¿Cuántas calorías quema el Winsor Pilates?

El ejercicio de Pilates implica movimientos isotónicos e isométricos para aumentar la flexibilidad y fuerza y resistencia muscular. El número de calorías que quemas con cualquier programa de Pilates variará dependiendo de tu sexo, peso corporal e intensidad de ejercicios.

Descripción

Winsor Pilates es un programa de Pilates desarrollado por la bailarina, autora y maestra Mari Winsor. El acercamiento de Winsor al Pilates incluye una tonificación de baja intensidad y ejercicios de flexibilidad y realizar movimientos dinámicos que incorporen y apunten a grupos musculares principales de todo el cuerpo.

Calorías

De acuerdo con Health Status, en una sesión de 30 minutos de un Pilates para principiantes, como Winsor Pilates, una persona de 145 libras puede quemar 122 calorías. A nivel intermedio, el mismo individuo puede quemar 170 calorías y a nivel avanzado, 209 calorías.

Consideraciones

Algunas formas de ejercicio, incluyendo Pilates, podrían no ser apropiadas para todos. Habla con tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios, como Winsor Pilates.

Más galerías de fotos



Escrito por alexis jenkins | Traducido por paula ximena cassiraga