¿Cuántas calorías quema una hora de bicicleta?

El ciclismo es un ejercicio aeróbico que puede ayudar a mejorar la entrada de oxígeno. Los ejercicio aeróbicos también pueden proveer beneficios cardiovasculares. El ciclismo puede hacerse afuera y ser usado como medio de transporte o en interiores en una bicicleta fija.

Ciclismo de ocio

La cantidad exacta de calorías que quemas durante una hora de ciclismo depende de tu peso inicial. Mientras más peses, mayor será el número de calorías que gastes. Una persona que pese 160 libras quemará aproximadamente 288 calorías en una hora de ciclismo a un ritmo de ocio.

Ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña es más agotador por los caminos fuera de la carretera y las colinas. Una persona de 160 libras quema aproximadamente 614 calorías durante una hora de ciclismo de montaña.

Bicicleta fija

Una hora en una bicicleta fija quema aproximadamente 509 calorías para una persona que pesa 160 libras. Las bicicletas fijas suelen tener más de un ajuste. Puedes hacer que el pedaleo sea más difícil si quieres quemar calorías adicionales. El ciclismo fijo vigoroso quema aproximadamente 826 calorías en una hora.

Pérdida de peso

Si quieres mantener tu peso, el número de calorías que consumas debería equivaler al número que quemes. Si quieres perder peso, debes quemar 3,500 calorías más de lo que consumes para perder una libra de grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por paula ximena cassiraga