¿Cuántas calorías puedes quemar con una hora de Power Yoga?

Es posible asociar a yoga con movimientos suaves y con la relajación en general pero estás fuera de lugar con este concepto en una clase de power yoga. Esta forma de yoga proporciona un ejercicio intenso para todo el cuerpo por lo general, con énfasis en aumentar tu fuerza y no es ideal para los principiantes. Agrega un par de estas clases de una hora de duración a tu rutina de entrenamiento semanal, y de ésta forma vas a construir músculo y quemar calorías. Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio.

Aumenta tu energía

El sitio web HealthStatus informa que power yoga ayuda a quemar calorías a un ritmo moderado. El el sitio web señala que una persona de 130 libras que practica este tipo de yoga durante 60 minutos quema alrededor de 304 calorías. Una persona de 180 libras, sin embargo, quema aproximadamente 421 calorías durante la misma clase de una hora de duración.

Otros tipos de yoga

Power yoga no es la experiencia que más calorías te hará bajar en el menor tiempo comparando las clases de yoga, pero tampoco es la más lenta. HealthStatus señala que una persona de 130 libras quema aproximadamente 164 calorías durante una clase de Hatha yoga de 60 minutos, 304 calorías durante una clase de 60 minutos de yoga Ashtanga y 515 calorías durante una clase de yoga Vinyasa de 60 minutos. En 60 minutos de cada una de las tres formas de yoga una persona de 180 libras quema 227, 421 y 713 calorías, respectivamente.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por jose fortunato