¿Cuántas calorías puedes quemar usando un Reformer de Pilates?

El Pilates Reformer es la pieza central del equipo de Pilates que se utiliza para una gran variedad de ejercicios realizados en diferentes posiciones. La cantidad de calorías quemadas en él depende de tu peso, nivel de esfuerzo y el tiempo invertido haciendo ejercicio.

Potencial para quemar

Un principiante que pesa alrededor de 150 libras puede quemar 250 calorías en 60 minutos con un reformer de Pilates, mientras que un deportista avanzado en el mismo peso puede quemar aproximadamente 450 calorías en la misma cantidad de tiempo. Ten en cuenta que necesitas quemar 3.500 calorías más de las que consumes como alimentos para perder 1 libra.

Adición de un Jumpboard (tabla de salto)

Agregar una jumpboard al pie de tu Reformer Pilates te permite "saltar" al estar acostado. Este ejercicio de bajo impacto te da los beneficios aeróbicos de rebotes al tiempo que protege las rodillas y la espalda del impacto chocante de aterrizaje. Durante el uso de un reboteador estándar quemas 321 calorías en 60 minutos de ejercicio. Los resultados usando un jumpboard de Pilates variarán de acuerdo a la intensidad de tu entrenamiento.

Consideraciones

Cuando Pilates se compara con el ejercicio general, las calorías quemadas caen en algún lugar entre correr y caminar. Es posible bajar de peso mediante el uso de un Reformer Pilates como tu opción de ejercicio; sin embargo, si tu objetivo principal es la pérdida de peso, entonces Pilates puede no ser la forma más eficaz de ejercicio.

Beneficios

Los beneficios de usar un Pilates Reformer van mucho más allá de la quema de calorías. Pilates construye músculo magro, lo que cambia la forma de tu cuerpo. Todo el cuerpo se ejercita, aunque la atención se centra en el núcleo, lo que ayuda a crear equilibrio y una disminución en el tamaño de la cintura. Te paras para aumentar la flexibilidad, reducir el dolor de espalda y mejorar tu postura. La conclusión es que trabajar en un Pilates Reformer apoya la pérdida de peso y permite otras ventajas importantes.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie d. tucker | Traducido por carlos alberto feruglio