¿Cuántas calorías puedes quemar durante el entrenamiento de Insanity?

Insanity es un programa de entrenamiento en casa creado por Shaun T y producido por Beachbody. El programa consiste en diez DVD y un cronograma para guiar al participante en qué DVD hacer cada día.

Tipo de ejercicio realizado

Insanity es una colección de DVD que contiene entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es decir que hay un período de ejercicio de alta intensidad explosivo seguido por un corto período de descanso. Además, hay DVD que son completamente de acondicionamiento cardiovascular y otros están hechos para ser un programa de recuperación de fuerza.

Calorías quemadas de acuerdo con el ejercicio

El entrenamiento con intervalo de alta intensidad puede quemar hasta 160 calorías en diez minutos para un individuo de peso promedio. Realizar ejercicios cardiovasculares intensos estables puede quemar 318 calorías en 40 minutos para una persona de 150 libras. Los días de recuperación pueden quemar 255 calorías en 50 minutos.

Predecir tu quema calórica

Todos queman calorías de distinta manera y a distinto ritmo, pero hay factores que pueden hacer que tu quema calórica específica sea más predecible. Los hombres suelen quemar más calorías que las mujeres. Mientras más alto y pesado seas, más calorías usarás. Además, un individuo en forma quemará menos calorías que una persona que no esté en estado físico realizando el mismo ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por carly vosacek | Traducido por paula ximena cassiraga