¿Cuántas calorías puedes quemar en un Ab Ripper X?

Los tres músculos principales del abdomen son el transverso abdominal, el recto abdominal y los oblicuos. El Ab Ripper X, parte de la serie de ejercicios P90X, está diseñado para fortalecer esos músculos y puede quemar hasta 600 calorías por sesión.

Características

El Ab Ripper X presenta 11 ejercicios para fortalecer el área central del cuerpo que tienen 220 repeticiones en una sesión de aproximadamente 15 minutos. Debido al flujo constante de un ejercicio al otro, tu ritmo cardíaco aumenta consistentemente, permitiéndote quemar más calorías y grasas.

Marco temporal

El programa P90X ofrece opciones para distintos cronogramas en base a tus necesidades de aptitud física. Algunos programas piden el uso del Ab Ripper X casi todos los días; otros presentan el programa dos o tres veces por semana. Junto con un plan nutricional, el Ab Ripper X declara construir músculos tonificados y quemar calorías y grasas en 90 días.

Beneficios

Quemar calorías con el Ab Ripper X tiene como resultado una pérdida de grasa del abdomen, que disminuye tu riesgo de enfermedad cardíaca, alta presión sanguínea y colesterol alto. Una parte central del cuerpo más fuerte también significa una mejor postura y estabilidad y una mejor función pulmonar debido a un diafragma más fuerte.

Más galerías de fotos



Escrito por sapna pathak | Traducido por paula ximena cassiraga