¿Cuántas calorías tiene una pinta de cerveza?

Puedes comprar una pinta de tu cerveza favorita en casi cualquier restaurante, pub o bar. Con 16 onzas de cerveza, una pinta tiene un tercio más que una botella típica de 12 onzas y, por su puesto, también aproximadamente un tercio más de calorías.

Calorías

Una pinta promedio de cerveza regular tiene 204 calorías, de acuerdo con el United States Department of Agriculture. Si prefieres la cerveza liviana, una pinta de esta cerveza promedia 137 calorías. La cerveza no tiene grasa, ya sea regular o liviana, y no tiene calorías de grasas.

Calorías de carbohidratos

Cada gramo de carbohidratos tiene 4 calorías, por MedlinePlus, un servicio del National Institutes of Health. Una pinta de cerveza regular tiene casi 17 g de carbohidratos, dándole más de 67 calorías de carbohidratos. Cada pinta de cerveza liviana tiene un poco menos de 8 g de carbohidratos para un total de casi 31 calorías de carbohidratos.

Calorías de proteínas

Un solo gramo de proteínas también tiene 4 calorías. Una pinta de cerveza regular tiene más de 2 g de proteínas por casi 9 calorías de proteínas. Con sólo un poco más de 1 g de proteínas, la cerveza liviana tiene casi 5 calorías de proteínas en cada pinta.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda white | Traducido por paula ximena cassiraga