¿Cuántas calorías pierdes después de correr 3 millas?

Correr es casi la parte más importante y un buen motivo de la lista de la revista "Fitness" de los 10 mejores ejercicios para perder calorías. Además de quemar calorías con rapidez correr con regularidad puede llevar a una gran cantidad de beneficios físicos y mentales saludables que pueden aumentar tu calidad de vida. Sin embargo, si tu motivo principal para correr es perder peso, esta actividad puede ayudarte a lograrlo.

Quema de calorías

No tienes que correr exactamente 3 millas para quemar calorías. Las carreras más cortas y las más largas también contribuyen a tu quema de calorías. Las calorías que quemes durante la carrera de 3 millas dependerá de tu peso y de tu paso. Si una persona pesa 125 libras y corre a un paso de 6 mph logrará correr 3 millas en 30 minutos. Durante esta media hora quemará alrededor de 300 calorías. A medida que tu peso aumenta también lo hace tu tasa de quema de calorías.

Beneficios para todos

Mucha gente puede lograr los beneficios que ofrece la carrera sin importar su edad o su nivel de habilidad. Correr es un ejercicio simple que puedes practicar a tu propio ritmo y, además de un par de buenos zapatos deportivos, este entrenamiento no requiere de ningún tipo de equipo. Aunque puedes comenzar con una carrera corta y lenta puedes formar tu propia resistencia para lograr correr 3 millas fácilmente durante un cierto tiempo.

Beneficios de salud

Además de la quema importante de calorías correr te ayuda a calmar el estrés, a mejorar la fuerza de tu corazón, a trabajar los músculos en tus piernas y tu corazón y a evitar una larga lista de problemas graves para la salud incluyendo osteoporosis, presión sanguínea alta, colesterol alto, diabetes y enfermedad cardiaca.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por karen angelica malagon espinosa