Cuántas calorías usa una persona en promedio por paso

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso", reza un dicho chino citado por el dirigente Mao. Y saber las calorías quemadas por un solo paso puede ayudar a traducir las lecturas de contador de pasos en un indicador de tu actividad global.

Efectos

Vas a quemar una caloría por cada 20 pasos, indica el sitio web de Shape Up America!, una organización no lucrativa que trata de combatir la obesidad mediante la promoción de caminar. Shape Up America! alienta un objetivo de realizar 10,000 pasos por día para quemar 500 calorías, lo que equivale a una libra de grasa en el transcurso de una semana.

Consideraciones

Los podómetros con funciones proporcionarán una estimación de quema de calorías, así como el número de pasos y la distancia recorrida, algunos incluso utilizan GPS para calcular estas cifras. las calorías quemadas reales dependerán de si estás caminando en el piso plano y de tierra o por colinas y terreno variado.

Beneficios

Usa un podómetro para registrar tu nivel básico de actividad. El McKinley Health Center at the University of Illinois at Urbana-Champaign indica que 2,500 pasos o menos por día es muy inactivo, hasta 5,000 pasos es inactivo, entre 5,000 y 7,500 pasos es moderadamente activo, de 7,501 a 10,000 pasos es activo y más de 10,000 es muy activo.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por gabriela nungaray