¿Cuantas calorías perderé haciendo ejercicio por treinta minutos?

Cuando llevas una vida atareada, el pensar en ejercitarte por 30 minutos al día parece imposible. Pero toma un momento para evaluar cómo utilizas tu tiempo. Si en tu alarma eliges la opción "repetir" varias veces cada mañana y pasas más tiempo frente la televisión cada tarde, tienes tiempo para meter media hora de ejercicio en tu día. Ejercitarse por 30 minutos tiene grandes beneficios para tu salud y, dependiendo del ejercicio que elijas, puedes quemar cientos de calorías para ayudarte a perder peso.

Haz tiempo para el gimnasio

Ir al gimnasio antes de ir al trabajo o en las tardes te da varios ejercicios que puedes realizar para quemar calorías, aún si visitas el gimnasio por sólo 30 minutos. Las personas que disfrutan hacer ejercicio solos pueden usar la bicicleta o el entrenador elíptico, mientras que aquellos a favor de las dinámicas grupales pueden unirse a clases de aeróbics. Una persona que pesa 180 libras quemará 286 calorías en 30 minutos en aeróbics de alto impacto y 464 calorías en 30 minutos usando el entrenador elíptico o la bicicleta a una gran velocidad, según HealthStatus.

Siente el calor en casa

Si estás presionado por el tiempo, dedica 30 minutos a hacer ejercicio en casa. Mantén los ejercicios de tu rutina en casa simples para evitar el costo y el desorden de los equipos para hacer ejercicio. Una persona que pesa 180 libras quemará 184 calorías en 30 minutos saltando, 243 calorías en 30 minutos de aeróbics o baile moderado, 329 calorías en 30 minutos de calistenia a ritmo elevado y 410 calorías brincando la cuerda por media hora.

Sol, aire fresco y quema de calorías

Si vives en una zona apropiada para hacer ejercicio al aire libre, quemar calorías en el sol y aire fresco puede hacer que tu rutina de 30 minutos pase más rápido. Si disfrutas deportes en equipo, reúne unos amigos para jugar baloncesto en la mitad de la cancha en una escuela local. En 30 minutos, una persona que pesa 180 libras quemará 225 calorías haciendo esta actividad. Las actividades individuales también son recomendables; la misma persona quemará 162 calorías pedaleando una bicicleta a paso normal, 248 calorías nadando a paso moderado y 286 calorías haciendo excursionismo.

Ejercicio diario para una mejor salud

Programar 30 minutos al día para hacer ejercicio puede forzarte a reacomodar tu agenda, pero los beneficios que obtendrás del ejercicio mejorarán tu calidad de vida. Treinta minutos de ejercicio cardiovascular te ayudan a rebasar las recomendaciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para adultos, la cual recomienda 150 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. El ejercicio regular, nota la Universidad Estatal de Georgia, te ayuda a mantener tu peso, fuerza, huesos y músculos, mejorar tu bienestar emocional y a vivir más tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por karly silva