¿Cuántas calorías tiene una papa horneada?

Una papa horneada es relativamente baja en calorías si se sirve sola. Sin embargo, cuando le agregas condimentos extra como mantequilla, crema agria y queso, también le agregas calorías extra.

Calorías

Una papa horneada mediana con la piel contiene aproximadamente 188 calorías, según la U. S. Department of Agriculture National Nutrient Database. Al quitarle la piel el recuento de calorías disminuye a 145.

Condimentos

Agregarle a tu papa horneada una cucharada de mantequilla le suma aproximadamente 100 calorías. Cubrirla con una cucharada de queso crema le suma aproximadamente 23 calorías y agregarle 1 oz. de queso le suma otras 70 a 100 calorías, dependiendo del queso que uses.

Consideraciones

Una papa horneada puede ser parte de una dieta saludable y nutritiva. Como no contiene colesterl y muy poca grasa, incluirla en tu dieta puede ayudarte a cumplir con las recomendaciones de consumo de grasa y colesterol de la American Heart Association. Las recomendaciones son limitar el consumo de grasas a un valor de 25 a 35% de tus calorías totales diarias y consumir no más de 300 mg de colesterol al día.

Más galerías de fotos



Escrito por linda hinkle | Traducido por paula santa cruz