¿Cuántas calorías necesito quemar al día para perder 10 libras?

Necesitas quemar un total de 35.000 calorías extras para perder 10 libras de grasa. Esto significa que tendrás que quemar más de lo que comes, creando un déficit calórico. Lo máximo que debes tratar de perder con seguridad en una semana es 2 libras, lo que significa que podrías estar en tu peso ideal en unas seis semanas. Anota todo lo que comes, incluyendo aperitivos, para saber exactamente la cantidad que consumes por día y realiza un seguimiento de tu actividad física.

Crear el déficit calórico

Las calorías que tu cuerpo necesita depende de tu edad y sexo, así como los niveles de actividad física. Por lo general, tendrás que disminuir la ingesta calórica diaria en 500 calorías para perder 10 libras en 10 semanas o aproximadamente 830 calorías para perder 10 libras en seis semanas. Otro factor que puede afectar esta es tu tasa metabólica basal o TMB, que es la tasa que el cuerpo quema calorías cuando está en reposo. Puedes utilizar una calculadora de TMB en línea para encontrar este número. Siempre consulta con tu médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de dieta.

Ejercicio

Tu déficit de calorías diaria puede provenir de una combinación de dieta y ejercicio; por ejemplo, comer 500 calorías menos por día y quemar 250 calorías mediante el ejercicio. Si pesas 155 libras, puedes quemar alrededor de 300 calorías en una hora al caminar a 3,5 millas por hora o 30 minutos de andar en bicicleta a las 12 millas por hora o nadar estilo espalda.

Más galerías de fotos



Escrito por dori pinkerton | Traducido por gabriela nungaray