¿Cuántas calorías necesito quemar para bajar de 2 libras por semana?

Cuando consumes más calorías a través de los alimentos de las que gastas a través de procesos metabólicos y actividad física, el cuerpo almacena el exceso de calorías en forma de grasa. La creación de grasa es una manera para que el cuerpo almacene energía. Para perder esta grasa, tendrás que reducir las calorías y quemar más calorías mediante el ejercicio con el fin de crear un déficit de energía.

Calorías en una libra


Hay aproximadamente 3.500 calorías en una libra de peso corporal.

Hay aproximadamente 3.500 calorías en una libra de peso corporal. Por lo tanto, para perder una libra de grasa en una semana, tendrías que crear un déficit calórico de 500 calorías cada día. Para perder dos libras por semana, tendrías que crear un déficit de 1.000 calorías cada día. El déficit se crea mediante la reducción de calorías y haciendo ejercicio para quemarlas. La restricción calórica severa es poco saludable y puede poner tu cuerpo en "modo de hambre", donde querrá almacenar todas las calorías que recibe.

Tasa metabólica basal


Si no estás seguro de la cantidad de calorías que debes consumir en un día, necesitas primero calcular tu tasa metabólica basal.

Si no estás seguro de la cantidad de calorías que debes consumir en un día, necesitas primero calcular tu tasa metabólica basal. La tasa metabólica basal representa el número de calorías que tu cuerpo quema durante un día en reposo. Después de calcular este número, puedes multiplicarlo por un número de factor de actividad que se basa en la actividad física que tienes durante todo el día. Consulta un médico o profesional de fitness para determinar una tasa metabólica basal exacta. También hay calculadoras en línea que pueden aproximar esta tasa en base a tu edad, sexo, altura y peso.

Eliminar calorías


Una manera de crear un déficit de calorías es reducir las calorías que consumes.

Una manera de crear un déficit de calorías es reducir las calorías que consumes. Esto puede no ser aplicable a todos, especialmente a las personas que ya consumen una cantidad de calorías inferior a su tasa metabólica basal. Como regla general, el número mínimo de calorías que cualquiera debes consumir en un día es 1.200. La mayoría de las personas tendrán que consumir más de 1.200 calorías porque su cuerpo necesita combustible para funcionar. Beber agua en lugar de refrescos, consumir menos alimentos procesados ​​y cuidar el tamaño de tus porciones son cambios que puedes hacer en tu estilo de vida con el fin de consumir menos calorías durante el día.

Ejercicio


Con el fin de crear un déficit de 1.000 calorías cada día, el ejercicio es esencial.

Con el fin de crear un déficit de 1.000 calorías cada día, el ejercicio es esencial. Mientras ayuda a añadir pequeños períodos de actividad en todo el día, como subir escaleras y el aparcamiento más lejos de tu oficina, para quemar entre 800 a 1.000 calorías al día a través del ejercicio necesitarás realizar una larga sesión de ejercicios o dos entrenamientos diarios. Tu quema de calorías puede variar dependiendo de tu nivel de condición física y de la intensidad del ejercicio. A modo de ejemplo, una persona de 200 libras quemará 346 calorías caminando durante una hora o 728 calorías trotando durante una hora.

Precaución


Perder dos libras de grasa a la semana está dentro de un rango saludable.

Perder dos libras de grasa a la semana está dentro de un rango saludable, pero es el límite superior de una a dos libras recomendadas a la semana para la pérdida de peso. Consulta con un médico o profesional de fitness antes de emprender una dieta severa o cambio de ejercicios para asegurarte de que tu cuerpo está sano y capacitado de hacer frente al aumento del esfuerzo.

Más galerías de fotos



Escrito por katie vann | Traducido por gonzalo cerda