Cuántas calorías se necesitan para ganar una libra

Ingerir 3.500 calorías más de las que quemas causará que aumentes 1 libra de peso. Las personas con un peso bajo tendrían que añadir de 500 a 1.000 calorías al día para aumentar de 1 a 2 libras a la semana, según la dietista clínica Elena Blanco Schumacher, RD, en la edición de enero de 2008 del "Today's Dietitian".

Importancia

Las personas que tienen bajo peso debido a una enfermedad o por genética pueden tratar de aumentar de peso. El bajo peso puede afectar al sistema inmunológico y a los niveles de energía, así como a la salud del cabello y la piel. Blanco Schumacher estima que entre el 8 y el 9% de la población está baja de peso.

Consideraciones

Elige alimentos nutritivos, ricos en calorías, para proporcionar las 3.500 calorías adicionales para cada libra deseada para aumentar de peso. Las nueces (nuts), frutos secos (dried fruits), aceites vegetales (plant oils), porciones más grandes de granos enteros (whole grains) y proteínas magras son las mejores opciones.

Estrategia

Aumentar tu número de comidas al día puede ayudarte a agregar las calorías necesarias para aumentar de peso. Come aperitivos y bebe calorías nutritivas frecuentemente de licuados con leche baja en grasa o jugo de fruta 100 por ciento natural.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por daniela fedorov