¿Cuántas calorías tienen las naranjas?

Las naranjas son relativamente bajas en calorías y una excelente fuente de varias vitaminas y nutrientes, especialmente vitamina C. El jugo de naranja proporciona más vitamina C que la fruta entera, pero contiene menos fibra dietética. Según el sitio web World’s Healthiest Foods de la George Mateljan Foundation, las naranjas se encuentran entra las frutas más populares del mundo.

Calorías

Una naranja cruda mediano contiene aproximadamente 62 calorías, de acuerdo con USDA Dietary Guidelines for Americans, una taza de gajos de naranja primas tiene aproximadamente 85. Si prefieres el jugo de naranja, 1 taza de jugo recién exprimido contiene 112 calorías y 1 taza de jugo sin azúcar en lata contiene 105. Una taza de zumo de naranja preparado a partir de concentrado congelado, sin endulzar y diluido con tres partes de agua, tiene alrededor de 112 calorías.

Tamaño

Las naranjas suelen oscilar en tamaño de 2 a 3 pulgadas de diámetro. El conteo de calorías para una naranja entera aquí dado es para un naranja de tamaño medio de aproximadamente 2 y 5/8 pulgadas de diámetro y un peso de unos 131 g. Las naranjas más grandes tienen un poco más de calorías y las más pequeños tienen un poco menos.

Consideraciones

Las naranjas son quizás las más conocidas por su gran cantidad de vitamina C. Sin embargo, también son una buena fuente de vitaminas del complejo B, como la vitamina B1, vitamina A, calcio, potasio y ácido fólico. Las naranjas también son una muy buena fuente de fibra dietética.

Beneficios

Los beneficios nutricionales de las naranjas son numerosos, de acuerdo con The World’s Healthiest Foods. El alto contenido de vitamina C juega un papel importante en la protección del sistema inmune y reduce el riesgo de cáncer de colon. Otros beneficios para la salud indicados de las naranjas incluyen ayudar a prevenir las úlceras y los cálculos renales, la reducción del colesterol y la reducción de la severidad de diversas enfermedades inflamatorias tales como la artritis reumatoide, la osteoartritis y el asma.

Características

Las ​​naranjas firmes y pesadas con una piel de textura suave tienen más jugo que aquellas que son más ligeras en peso o esponjosas. Por lo general, las naranjas pequeñas son más jugosas que las más grandes, y las naranjas de cáscara delgada son más jugosas que aquellas con piel gruesa. Las naranjas bien maduras contienen más antioxidantes. Puedes almacenar las naranjas en el refrigerador o a temperatura ambiente, dependiendo de cómo las prefieras. Deben durar alrededor de dos semanas en ambos casos.

Más galerías de fotos



Escrito por linda hinkle | Traducido por mayra cabrera