¿Cuántas calorías tiene la moca de chocolate blanco?

Durante un día frío, una bebida caliente de Starbucks es todo lo que quieres algunas veces. Pero podrías obtener más de lo esperado en términos de ingredientes poco saludables. La moca de chocolate blanco grande con leche entera y crema batida, por ejemplo, contiene 59 gramos de azúcar, mucho más de la recomendación de 24 gramos por día para mujeres y 36 gramos para los hombres de la American Heart Association.

Conteo calórico

Las calorías en la moca de chocolate blanco dependen del tamaño, la elección de leche y la opción de crema batida. Una elección de menos calorías es un tamaño alto con leche sin grasa y crema batida, que contiene 270 calorías. La opción de más calorías, un tamaño venti con leche entera y crema batida, contiene 620 calorías.

Consideraciones de la salud

Una moca de chocolate blanco venti puede contener hasta 17 gramos de grasas saturadas y 75 gramos de azúcar agregada. La grasa saturada puede llevar a arterias tapadas y enfermedad cardíaca y el azúcar agregada puede contribuir a la diabetes y a los triglicéridos altos. Si compras una moca de chocolate blanco, quédate con el tamaño alto con leche sin grasa y sin crema batida para minizar el azúcar y las grasas saturadas.

Más galerías de fotos



Escrito por laura michele oliver | Traducido por paula ximena cassiraga