¿Cuántas calorías por kilogramo de peso?

La mayor parte del mundo utiliza el sistema métrico decimal. Estados Unidos es uno de los pocos países (junto con Liberia y Birmania) que aún utiliza el sistema inglés de pesos, un sistema que incluso los ingleses han abandonado.

La fórmula


La mayor parte del mundo utiliza el sistema métrico decimal.

Un kilogramo equivale a 2,2 libras. Se necesita una pérdida neta de 3.500 calorías para perder 1 libra de peso, de acuerdo con Prescription for Nutritional Healing (Receta para la curación nutricional). Multiplica 3500 por 2,2, y descubrirás que tienes que eliminar 7.700 calorías para perder 1 kg de peso.

La matemática real


Un kilogramo equivale a 2,2 libras.

La parte más difícil de esta matemática es averiguar de qué manera eliminar realmente las calorías de tu cintura. Si eliminas 550 calorías por día, perderás aproximadamente 0,5 kg por semana.

Calcular tus pérdidas


Si eliminas 550 calorías por día, perderás aproximadamente 0,5 kg por semana.

Si pesas 68 kg, podrás quemar 235 calorías por día caminando a 3 mph durante unos 60 minutos. Vas a tener que eliminar las 215 restantes quitando calorías de tu dieta, o mediante la realización de actividades más rigurosas. Varias calculadoras en línea, tales como las que ofrece Diet and Fitness Today, te permiten utilizar cualquier sistema, sea inglés o métrico, para estimar las calorías que quemas mediante diversas actividades físicas.

Más galerías de fotos



Escrito por jon williams | Traducido por guido grimann