¿Cuántas calorías hay en una rebanada de pastel de zanahoria?

Puedes pensar que el pastel zanahoria es saludable ya que contiene un vegetal, pero este postre está generalmente lleno de aceite, mantequilla, queso crema y azúcar, así como de zanahorias, por lo que es difícil de incluir en una dieta baja en calorías. La elección de una versión de un pastel de una sola capa o hacer tu propia versión saludable puede ayudarte a disminuir las calorías que consumes cuando disfrutas de una rebanada de pastel de zanahoria.

Calorías del pastel de zanahorias clásico

Una rebanada de un pastel tradicional de 9 pulgadas, de dos capas de pastel de zanahoria con glaseado de queso crema puede contener hasta 854 calorías, 480 de estas calorías provienen de grasas. Opta por una rebanada de la versión de una sola capa de pastel de zanahoria y todavía estarás consumiendo 670 calorías, con 420 calorías provenientes de grasas.

Versiones saludables

Reduce el aceite a la mitad para la masa del pastel, elimina la mantequilla en el glaseado de queso crema y añade piña (pineapple) triturada y suero de leche sin grasa a la masa del pastel para mantener resultados húmedos en un pastel de zanahoria de una sola capa con 342 calorías por rebanada, de las cuales 153 provienen de grasas. Utilizar sólo un chorrito de glaseado en un pastel similar hecho en una sartén plegada, en forma de anillo puede reducir las calorías aún más para que tu pastel tenga sólo 210 calorías, con sólo 45 calorías provenientes de grasas.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por gabriela nungaray