¿Cuántas calorías hay en una hamburguesa con queso?

Las hamburguesas con queso son una complacencia, pero saber cuántas calorías contienen puede ayudarte a adaptarlas a tu dieta ocasionalmente. Esto es más fácil de hacer si optas por una hamburguesa con queso regular pequeña en lugar de una grande doble.

Lo básico

Una hamburguesa con queso sola regular con condimentos de un restaurante de comidas rápidas contiene aproximadamente 343 calorías e incluye 16.4 gramos de grasa. Si haces tu propia hamburguesa con queso, 1/4 de libra de carne picada 85 por ciento magra contiene 193 calorías, un pan de hamburguesa regular agrega 117 calorías y una rebanada de queso americano suma otras 50 calorías, llegando a un total de 330 calorías. Agregar condimentos aumentará las calorías ligeramente, dependiendo del tipo y la cantidad que agregues.

Agrandar tu hamburguesa

Mucha gente opta por agrandar sus hamburguesas con queso, que no es la decisión más sabia. Una hamburguesa grande con queso de comida rápida regular, condimentos y vegetales contiene 480 calorías, junto con 24.1 gramos de grasa, y si haces una hamburguesa regular con queso doble, condimentos y vegetales consumirás una gran cantidad de 650 calorías, junto con 35.3 gramos de grasa o 54 por ciento del valor diario de grasa. Consumir demasiada grasa, especialmente grasa saturada (que compone casi la mitad de la grasa de las hamburguesas con queso) aumenta tu riesgo de enfermedades cardíacas.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por paula ximena cassiraga