Cuántas calorías hay en 1/4 de taza de palomitas de maíz sin explotar

Si deseas un reemplazo saludable para las papas fritas saladas y grasosas, las palomitas de maíz son una buena opción. Un cuarto de taza de granos de maíz luego de estallar se transforman en un gran tazón de palomitas de maíz con un poco más de 200 calorías. Saltea el agregado de mantequilla derretida, sin embargo, o no obtendrás los beneficios para la salud de este tentempié.

Valor calórico

Un cuarto de taza, o 2 onzas de palomitas de maíz sin estallar, tiene 213 calorías, según la U.S. Department of Agriculture National Nutrient Database. Este valor calórico sólo se aplica si haces explotar los granos sin ningún agregado. El uso de aceite aumentaría significativamente las calorías.

Otra información nutricional

Las palomitas de maíz son granos enteros naturalmente bajos en calorías y grasas y ricos en fibra. Un cuarto de taza de granos de maíz tiene aproximadamente 8 gramos de fibra dietaria, lo que es bueno para la salud gastrointestinal. Con 6 gramos de proteínas por cada porción de 2 onzas, las palomitas de maíz también hacen una merienda satisfactoria.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por mar bradshaw