¿Cuántas calorías hay en un banana split?

Los banana splits son usualmente un peligro cuando se trata de nutrición. Un solo banana split puede tener más de 1.000 calorías y contener más de 30 gramos de grasa. Puedes hacer unos sencillos ajustes para mejorar el perfil de nutrición de este postre, pero aún así tal vez quieras reservarlo como un gusto en lugar de una dieta básica si las calorías son una preocupación.

Bananas y helado

Por mucho, el componente más saludable de un banana split son las bananas, las cuales son altas en potasio y vitaminas, incluyendo la vitamina C. Una banana mediana contiene cerca de 105 calorías. La pieza central de un banana split es normalmente el helado. Una cucharada mediana de helado contiene cerca de 137 calorías con 59 calorías de grasa y 46 calorías de grasa, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El número exacto de calorías puede variar dependiendo en qué tipo de helado estás comiendo y qué sabor es. Usualmente, un banana split contiende tres cucharadas de helado (411 calorías).

Chocolate, caramelo y caramelo de azúcar con mantequilla

El jarabe de chocolate contiene cerca de 52 calorías por cucharada, mientras que los anillos de caramelo caliente contienen cerca de 74 calorías por porción. Esto es un promedio. Los números reales varían según el fabricante. El caramelo o el caramelo de azúcar con mantequilla, contienen cerca de 60 calorías por cucharada.

Otras coberturas

Nueces, crema batida, cerezas al marrasquino y chispas son otro tipo de coberturas que puedes incluir en un banana split, que también pueden elevar las calorías si no tienes cuidado. Las nueces pueden añadir más de 100 calorías por 1/4 de taza, mientras que las cerezas al marrasquino añaden cerca de 7 calorías por cereza. La crema batida contiene cerca de 75 calorías por 1/2 taza, mientras que las chispas contienen más de 50 calorías por cucharada.

Un split más saludable

Existen muchas maneras en que puedes hacer un banana split más saludable. En lugar de usar tres cucharadas de helado, considera hacer un banana split con una sola cucharada de helado. Si haces esto, también necesitaras menos porciones de los demás ingredientes. Alternativamente, puedes usar helado de yogur libre de grasa, que puede tener tan poco como 83 calorías por cucharada, en lugar de utilizar helado. También puedes dejar de lado uno de los ingredientes con más calorías, como las chispas o las nueces.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa adele haskin | Traducido por karly silva