¿Cuántas calorías hay en una bolsa para microondas?

Sin ingredientes agregados, las palomitas son un alimento bajo en calorías que tiene un gran volumen para llenarte sin comprometer tu dieta. Sin embargo, la cantidad de calorías aumenta, cuando se agregan aceites y condimentos, como sucede con las palomitas para el microondas. Si bien comer una bolsa entera de palomitas comunes para el microondas puede proporcionarte tantas calorías como una comida pequeña, elegir las versiones "ligeras" puede mantener el conteo de calorías en un promedio más razonable para un bocadillo.

Comparar el conteo de calorías

Las palomitas de maíz para el microondas contienen grasas agregadas y proporcionan 165 calorías por onza, con un total de 413 calorías en una bolsa de 2,5 onzas (70 gramos). En comparación, las palomitas de maíz infladas contienen 108 calorías por onza (28 gramos) o 270 calorías en 2,5 onzas (70 gramos). Si prefieres la comodidad, la esperanza reside en las bolsas para microondas de bajo contenido en grasa, que generalmente contiene 120 calorías por onza (28 gramos) o 300 calorías por paquete. Para reducirlas aún más, come solamente la mitad de la bolsa o compra bolsas de una sola porción, que a menudo contiene tan sólo 100 calorías.

Las calorías en perspectiva

Para ver lo que realmente representan esas 412 calorías en un bolsa de palomitas, ten en cuenta que una libra (453 gramos) de grasa corporal contiene cerca de 3500 calorías. Puedes aumentar de peso comiendo más calorías de las que quemas, por lo que ingerir una bolsa de palomitas común para el microondas a diario o con tu dieta de mantenimiento del peso normal te hará ganar una libra de peso después de ocho o nueve días.

Más galerías de fotos



Escrito por nina k. | Traducido por alejandra prego