¿Cuántas calorías hay en la sopa de puerro y papa?

La sopa de puerros y papa no sólo es deliciosa, económica y sustanciosa sino que también es una opción saludable dependiendo de los ingredientes. Aunque la sopa pre-cocida de puerros y papa puede ser difícil de encontrar en las repisas, la versión casera es muy simple de hacer y permite un mayor control del contenido nutricional. El total de calorías cambiará dependiendo de los ingredientes, por lo tanto elige con cuidado las recetas y los ingredientes.

Ingredientes


Las recetas pueden requerir mucho más que sólo puerros y papas.

Las recetas contienen valores nutricionales ligeramente distintos dependiendo de los ingredientes que uses. Casi todas las recetas incluyen algunas papas, puerros, apio, chalota, cebolla, sal y pimienta. Las recetas diseñadas para ser saludables pueden incluir aceite de oliva, pollo cocido y varias hierbas y especias. Aquellos que sólo tienen en mente el sabor y la textura pueden usar ingredientes ricos como mantequilla, leche, crema y queso.

Sopa básica de puerros y papa

Una sopa básica de puerros y papa incluye papas, puerros, aceite de oliva y leche baja en grasas. Un plato contendrá alrededor de 82 calorías totales con 10 calorías provenientes de grasa, 50 de carbohidratos y 12 de proteínas.

Sopa gourmet de papa y puerros

Cuando sales a cenar o buscas una receta que sea rica y sabrosa, la sopa de puerro y papa puede ser una elección deliciosa. Las recetas gourmet que contienen ingredientes como crema, mantequilla y aceite tendrán una cantidad más alta de calorías. Por ejemplo, un plato de sopa de puerros y papas en la cadena de restaurantes Au Bon Pain contiene 200 calorías totales, con 110 calorías provenientes de grasas, 75 de carbohidratos y 15 de proteínas.

Sopa empaquetada de puerros y papa

Imagine Food hace sopa orgánica empaquetada de puerros y papa que contiene papas, cebollas, puerros, aceite vegetal, sal marina, ajo, cebolla en polvo y otras especias. Un plato contiene 70 calorías totales, con 15 calorías provenientes de grasas, 48 calorías de carbohidratos y 12 de proteínas.

Sopa enlatada de puerros y papa

Health Valley crea sopa orgánica enlatada de puerros y papa que contiene papas, apio, zanahorias, hojuelas de papa, cebollas, puerros, azúcar de caña, jugo concentrado de limón y varias hierbas y especias. Un plato contiene 70 calorías totales con cero calorías provenientes de grasas, 55 calorías de carbohidratos y 15 calorías de proteína.

Más galerías de fotos



Escrito por dana cholish | Traducido por karen angelica malagon espinosa