¿Cuántas calorías hay en la cerveza sin alcohol?

La cerveza sin alcohol contiene menos calorías y carbohidratos que la cerveza común. Entender el contenido calórico y de alcohol de las cervezas no alcohólicas permite tomar decisiones dietarias informadas.

Contenido calórico

Según el libro "Nutrition for Health, Fitness and Sport" de Melvin H. Williams, 12 onzas de cerveza sin alcohol contienen 48 calorías. La cerveza etiquetada como no alcohólica contiene 55 calorías por cada 12 onzas.

Contenido de alcohol

La cerveza sin alcohol contiene 0 gramos de alcohol mientras que la cerveza no alcohólica puede contener alcohol de hasta 0.5 por ciento o 1 gramo. El alcohol puro contiene 7 calorías por gramo.

Contenido de carbohidratos

La cerveza común contiene 13 gramos de carbohidratos por cada 12 onzas mientras que la cerveza sin alcohol y la no alcohólica contienen 12 gramos por cada 12 onzas. Cuatro onzas de vino contienen 4 gramos de carbohidratos mientras que la cerveza ligera contiene 7 gramos por cada 12 onzas.

Consideraciones

El contenido alcohólico de la cerveza no alcohólica es insignificante. Aunque algunos estados permiten que los menores consuman cerveza no alcohólica, el Indiana Prevention Resource Center en la Indiana University indica que la práctica podría alentar malos hábitos de bebida.

Más galerías de fotos



Escrito por mandy ross | Traducido por ana grasso