¿Cuántas calorías hay en los pierogi de papa y queso?

De origen polaco, pero populares a lo largo de Europa del Este y más, los pierogi son dumplings que puedes rellenar con lo que prefieras, como chucrut, carne, frutos, al igual que papas (potatoes) y queso.

Ingredientes

Las recetas varían, pero regularmente la masa de pierogi está basada en una mezcla de harina, huevo y mantequilla, y frecuentemente incluye un ayudante saludable de crema ácida. Un relleno de queso y papa debe incluir papas, queso y mantequilla, al igual que cebolla picada, sal y pimienta para mejorar el sabor.

Preparación

El pierogi relleno, similar en apariencia a su primo italiano, el ravioli, es hervido hasta que se cuece completamente. Puedes disfrutar de los pierogi inmediatamente después de que son hervidos, pero regularmente los enfrían y los fríen u hornean después.

Calorías

El conteo de calorías depende, por supuesto, de la receta particular y de la forma en que la prepares. Antes de freírlos, los pierogis contienen entre 170 y 250 calorías por porción de tres. Freírlos en mantequilla o aceite añade calorías. Para mantener la grasa y las calorías bajas, trata de freirlos con aceite para cocinar en aerosol.

Acompañantes

El número de grasas y calorías puede elevarse aún más si sirves los pierogies con crema ácida.

Más galerías de fotos



Escrito por jon williams | Traducido por laura de alba