¿Cuántas calorías hay en una tostada?

Una libra de grasa corporal equivale a 3,500 calorías, mientras que una libra de pan de trigo integral contiene 1,296 calorías, escribe Melvin H. Williams en su libro "Nutrition for Health, Fitness and Sport". Las opciones de pan varían en contenido calórico.

Tostada de trigo

Una rebanada regular de tostada de trigo tiene aproximadamente 24 g, mientras que una pieza grande tiene 38 g, calcula Williams. De acuerdo con el sitio web My-Food-A-Pedia del Department of Agriculture de Estados Unidos, una rebanada regular de tostada de trigo contiene 65 calorías y una rebanada grande tiene 78.

Tostada blanca

Una tostada blanca contiene 69 calorías por rebanada regular y 80 calorías por rebanada grande, reporta My-Food-A-Pedia. La mermelada suma 51 calorías por cucharada.

Tostada de centeno

Una rebanada regular de centeno contiene 64 calorías, calcula My-Food-A-Pedia, mientras que una rebanada grande contiene 83 calorías. La mantequilla añade 36 calorías por cucharada pequeña.

Tostada de masa fermentada

La tostada de masa fermentada contiene 69 calorías en una rebanada regular y 96 calorías en una rebanada grande, de acuerdo con My-Food-A-Pedia. El queso crema bajo en grasa suma 35 calorías por cucharada pequeña.

Tostada de pasas

Una tostadas de pasas tiene 86 calorías en una rebanada de 9 g, de acuerdo con Williams. La margarina añade 34 calorías por cucharada pequeña, añade My-Food-A-Pedia.

Más galerías de fotos



Escrito por mandy ross | Traducido por laura de alba