¿Cuántas calorías hay en un pan de emparedado Subway?

Subway es conocido por tener muchos tipos de panes de entre los que puedes elegir al ordenar un emparejado. Todos los panes regularmente contienen alguna forma de harina de trigo. El tipo de pan que selecciones tienen impacto sobre el contenido calórico general del emparedado.

Tipos

Subway tiene una variedad de tipos de pan para sus emparedados de 6 o 12 pulgadas (15 a 30 cm). Hay pan de trigo de 9 granos, suculento italiano, avena con miel, blanco italiano, italiano con hierbas y queso, cheddar Monterrey, parmesano orégano, pan de ajo horneado y pan simple. Los tipos de pan de especialidad, como el suculento italiano, el cheddar Monterrey y el pan de ajo horneado pueden no estar disponibles en todos los restaurantes Subway.

Calorías

Una porción de 6 pulgadas (15 cm) del pan de trigo de 9 granos tiene 210 calorías. El pan italiano con hierbas y queso tiene 250 calorías por una porción de 6 pulgadas (15 cm), mientras que el italiano suculento, el de parmesano orégano y el pan simple tienen 220 calorías para el mismo tamaño de porción. El blanco italiano tiene 200 calorías para la misma porción. El pan de avena con miel tiene más calorías que todos, con 260 por porción de 6 pulgadas (15 cm). El cheddar Monterey tiene 240 calorías para una porción del mismo tamaño, mientras que el pan de ajo horneado contribuye con 230 calorías por porción.

Consideraciones

El valor de calorías más bajo entre los panes lo tiene el blanco italiano. Esto lo convierte en la mejor opción para individuos que están conscientes de las calorías que consumen; sin embargo, el pan de avena con miel y el de trigo de 9 granos tienen la mayor cantidad de fibra con 4 g por porción. Las dietas altas en fibra pueden ayudar a normalizar los movimientos del intestino, el colesterol en sangre bajo y ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por laura de alba