¿Cuántas calorías hay en la caña de azúcar?

La mayor parte del azúcar de mesa común que se utiliza todos los días se hace a partir de la caña de azúcar. El azúcar se procesa en muchas formas, incluso la blanca refinada y la marrón sin refinar, granulada, gruesa y de disolución instantánea. El dulce tallo de la caña de azúcar natural, que se come crudo, es un placer para los niños pequeños con un diente dulce en todo el mundo.

Contenido de calorías

Un palo dulce de caña de azúcar crudo contiene 40 calorías y 10 g de azúcar. La caña de azúcar sin refinar también contiene 187 mg de calcio, 56 mg de fósforo, 4,8 mg de hierro, 757 mg de potasio y 97 mg de sodio, en comparación con los escasos vestigios de aquellos nutrientes que se encuentran en el procesado de caña de azúcar granulada, según Epicurious.com. No hay grasa, sodio, proteínas, fibra o colesterol en la caña de azúcar.

Cantidades


Una cucharadita de azúcar de caña sin refinar contiene 11 calorías.

Una cucharadita de azúcar de caña sin refinar contiene 11 calorías. La American Heart Association recomienda consumir menos de 100 calorías al día de azúcar para las mujeres y menos de 150 para los hombres. Si bebes 5 tazas de café al día, cada una con 2 cucharaditas de azúcar a partir de caña de azúcar, superas la cantidad máxima de calorías de azúcar y estás en riesgo de aumento de peso, caries dentales, aumento del colesterol y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca .

Dato curioso

Para quemar las calorías al comer un palo de caña de azúcar, tienes que caminar durante 11 minutos, correr durante 5 minutos, nadar durante 3 minutos o andar en bicicleta durante 6 minutos, afirma Calorie King.

Más galerías de fotos



Escrito por gord kerr | Traducido por luciano ariel castro