¿Cuántas calorías hay en el cangrejo Dungeness?

Los cangrejos Dungeness están disponibles todo el año a lo largo de la costa oeste, en particular en el noroeste del pacífico. Son grandes, pesando un promedio de 2 libras. Cada uno ofrece una carne tierna, salada y suculenta.

Calorías

La información nutricional se aplica a un cangrejo Dungeness entero cocinado. Un cangrejo mediano pesa alrededor de 7 onzas, lo que es igual a 1 1/2 tazas de carne, lo cual contiene 140 calorías. Esto es alrededor del siete por ciento del valor diario nutricional para las calorías, basándose en una dieta de 2,000 calorías.

Proteína, grasa, carbohidratos

Las calorías en 7 onzas de cangrejo Dungeness consisten de 120 calorías de las proteínas, 14 calorías de la grasa y seis calorías de los carbohidratos. Un cangrejo entero contiene 28 g de proteínas, lo cual es el 20% del valor diario para la proteína.

Beneficios de salud

El Departamento de Agricultura de EE. UU. considera que el cangrejo Dungeness es una excelente fuente de proteínas porque provee el 20% del valor diario recomendado. El cangrejo Dungeness también contiene zinc, cobre, calcio, magnesio y hierro, así como también todos los aminoácidos esenciales, mientras se mantiene bajo en grasa y calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por brian lewis | Traducido por ana grasso