¿Cuántas calorías hay en 1/4 taza de azúcar morena?

La suavidad del azúcar moreno sirve bien en productos horneados, pero muchas personas también la utilizan para el día a día, en lugar del azúcar blanca. Sin embargo, no te dejes engañar en pensar que esto es una opción saludable, ya que consumes aproximadamente el mismo nivel de calorías de cualquier manera.

Identificación

La mayoría del azúcar moreno que encuentras en las tiendas de comestibles es azúcar blanca que se refina con melaza añadida para que sea de color marrón. El azúcar sin refinar también es de color marrón, pero es mucho más grueso. El azúcar moreno está generalmente compuesto por entre un 5 y un 10 por ciento de melaza.

Tamaño


Un cuarto de taza de azúcar moreno, cerca de 55 g, contiene 209 calorías, según el U.S. Department of Agriculture.

Un cuarto de taza de azúcar moreno, cerca de 55 g, contiene 209 calorías, según el U.S. Department of Agriculture. Con el azúcar, casi todas las calorías provienen de los carbohidratos. Debido a la melaza añadida, el azúcar moreno también contiene trazas de minerales como el calcio, hierro y potasio, pero no lo suficiente para ser nutricionalmente significativo.

Conceptos erróneos

Las diferencias nutricionales entre el azúcar moreno y el azúcar blanco no son significativos. Un cuarto de taza de azúcar blanco granulado contiene 194 calorías, un poco menos que en el mismo tamaño de azúcar moreno. Por peso, el azúcar moreno es ligeramente más bajo en calorías, pero se empaqueta más comprimida y ​​por lo tanto va a contener más calorías en volumen.

Más galerías de fotos



Escrito por michael baker | Traducido por luciano ariel castro