¿Cuántas calorías hay en el té con leche con perlas

El té con leche con perlas, también conocido como té de burbujas, es un tipo de té mezclado con azúcar y leche con bolas de tapioca, conocidas como perlas. Debido a los ingredientes agregados, el té con leche con perlas tiene muchas más calorías que el té estándar.

Calorías

Según el recurso de nutrición en línea MyFitnessPal, una porción de 500 ml (cerca de 17 onzas) de té con leche con perlas contiene 292 calorías. Aproximadamente 60 minutos de aeróbicos acuáticos pueden quemar esa cantidad de calorías.

Grasa

Una porción de 500 ml de té con leche con perlas contiene 16 g de grasa, según MyFitnessPal. La grasa tiene muchas calorías, proveyendo 9 por gramo, así que contribuye 144 calorías a una porción de esta bebida.

Carbohidratos

El té con leche con perlas también tiene muchos carbohidratos. MyFitnessPal señala que cada porción de 500 ml de esta bebida contiene 33 g de carbohidratos, todos provenientes del azúcar. Aunque estos proveen energía, deberías limitar tu ingesta de azúcar, ya que este tipo de carbohidrato no provee valor nutricional.

Proteína

El té con leche con perlas tiene bajo contenido de proteínas. Una porción de 500 ml contiene solo 1 g de proteínas.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por ana grasso