¿Cuántas calorías hay en una bolsa grande de rosetas de maíz?

Una porción grande de rosetas de maíz en el cine tiene muchas calorías y está cargada de grasa, especialmente grasa saturada. No solo es el aderezo mantecoso que se vierte sobre las rosetas de maíz, también son los aceites en los que se fríen, como el aceite de coco o canola, que añade calorías. Los ingredientes, las calorías y las porciones servidas varían según la cadena de cines.

Calorías

Según el Center for Science in the Public Interest, una bolsa de 20 tazas de rosetas de maíz en el cine Regal contiene 1,200 calorías y 60 gramos de grasa saturada. En el cine AMC, una bolsa grande de 16 tazas tiene 1,030 calorías y 57 gramos de grasa saturada. En un cine Cinemark, una bolsa grande de 17 tazas tiene 910 calorías y 4 gramos de grasas saturadas. Tanto el Regal como AMC usan aceite de coco, lo cual es 90 por ciento grasas saturadas, mientras que Cinemark utiliza aceite de canola no hidrogenado.

Consideraciones

Estas calorías no incluyen ningún aderezo mantecoso adicional. Dos chorros de aderezo sumarán por lo menos otras 240 calorías y 4 gramos de grasas saturadas a una bolsa grande. Cuando el Center for Science in the Public Interest analizó de forma independiente rosetas de maíz del cine, las porciones servidas fueron a menudo más grandes que lo publicado, lo cual significa que tendrás más calorías por tu dinero.

Advertencias

La compra de una bolsa grande de rosetas de maíz puede venir con rellenados gratuitos por lo que puede no haber límite en el número de calorías que puedes consumir al ver una película. Los gramos de grasas saturadas en una bolsa grande de rosetas de maíz exceden por mucho los 15 gramos por día recomendados por la Mayo Clinic.

Más galerías de fotos



Escrito por becky miller | Traducido por martín emiliano vergé