¿Cuántas calorías hay en una calabaza?

Una calabaza, o Cucurbita moschata, es una calabaza con una cáscara amarilla con un interior naranja oscuro cuando alcanza la madurez. Tiene un sabor dulce, con gusto a nuez e inusualmente alto en vitamina A.

Calorías

Esta información nutricional se aplica a cabalazas con un tamaño de porción de 3/4 taza. Una porción de calabaza contiene 66 calorías, el cual es el 3.3 por ciento del valor diario de calorías. Esta valor diario se basa en una dieta estándar de 2,000 calorías por día, según Fatsecret.

Carbohidratos, grasas y proteínas

El contenido calórico en una porción de calabza incluye 35 calorías de carbohidratos, 27 calorías de grasa y cuatro calorías de proteína. Una porción de calabaza contiene 14 g de carbohidratos, lo cual es aproximadamente el 5 por ciento del valor diario de carbohidratos. También tiene 3 g de grasa, o aproximadamente 5 por ciento del valor diario de grasa. El contenido proteico en una porción de calabaza es de 1 g, el cual es aproximadamente el 2 por ciento del valor proteico diario.

Vitaminas

La calabaza contiene un 153 por ciento del valor diario de vitamina A y el 27 por ciento del valor diario de vitamina C en cada porción.

Más galerías de fotos



Escrito por allan robinson | Traducido por martín emiliano vergé