¿Cuántas calorías hay en el queso crema filadelfia?

Queso Crema Filadelfia, una división de Kraft Foods, comercializa una línea de productos de queso crema para usar en recetas o simplemente sobre una rosquilla o un panecillo inglés. Las variedades de Queso Crema Filadelfia incluyen la variedad original, la neufchatel y el queso crema sin grasa.

Porción

La porción de queso crema filadelfia es de 1 onza. Cada porción de 8 onzas de queso crema contiene ocho porciones. Esta porción debe ser usada como punto de referencia cuando evalúas cómo el queso crema afecta tu dieta diaria. Si comes más de 1 onza por porción, necesitarás considerar este factor en tu ingesta diaria.

Queso crema original

Un porción de 1 onza de queso crema filadelfia contiene 100 calorías. De estas calorías, 80 provienen de grasa, según las etiquetas nutricionales. Si comes 2.000 calorías por día, una porción de queso crema original es el 5% de tu ingesta calórica total diaria.

Queso Neufchatel

El queso crema filadelfia neufchatel contiene 1/3 de las calorías originales. Cada porción de queso Neufchatel contiene 70 calorías, de las cuales 60 son grasa, según la etiqueta nutricional. Una porción de queso crema contiene un 3.5% de tu ingesta calórica diaria si comes 2.000 calorías por día.

Queso crema libre de grasa

La línea de Queso Crema Filadelfia también contiene queso crema libre de grasa. Una porción de éste contiene 30 calorías y no contiene grasa. Una porción de 1 onza equivale a un 1.5% de tu ingesta calórica diaria si comes una dieta de 2.000 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por anna aronson | Traducido por nuria banus