¿Cuántas calorías hay en una barra Fun Size Milky Way?

Milky Way, fabricada por Mars, Inc., fue la primera barra de chocolate con relleno. Creada en 1923 por Frank Mars, la Milky Way tiene caramelo de turrón rodeado por una costra de chocolate con leche. En la década de 1920, las Milky Ways se vendían por cinco centavos.

Calorías

Según el sitio web de la Milky Way, la división Milky Way de la marca Fun Size fue diseñada para que los niños la lleven a la escuela y como aperitivo del mediodía o después de la cena. Una barra Milky Way Fun Size contiene 75 calorías, de las cuales 50 calorías provienen de la grasa. Hay dos barras de chocolate en una porción de 150 calorías. Cada porción tiene 6 gramos de grasa, 5 miligramos de colesterol y 24 gramos de carbohidratos.

Problemas de salud

Según la edición de marzo de 2012 de la "American Journal of Clinical Nutrition", el ingrediente principal del chocolate, el cacao, puede reducir tu riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Las sustancias químicas en los granos de cacao, llamadas flavonoides, se cree que ayudan a proteger las células en el cuerpo y a disminuir la presión arterial. Por otro lado, una Milky Way es una barra de chocolate con por lo menos 20 gramos de azúcar y 20 por ciento de la cantidad diaria recomendada de grasa saturada que debes disfrutar con moderación.

Relleno de la barra

El relleno de la Milky Way, conocido como turrón, es una combinación de clara de huevo batida y jarabe. Las barras Milky Way originales tienen un caramelo y turrón con sabor a vainilla, mientras que en la Milky Way Midnight, sólo el turrón es con sabor a vainilla.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por andrés marino ruiz