¿Cuántas calorías hay en un plato chino de brocóli y pollo?

La comida china es una buena alternativa a la pizza, y puede ser entregada en tu puerta con la misma facilidad. El Center for Science in the Public Interest da a los restaurantes chinos el crédito de platos saludables, como verduras, pescado y aves de corral, así como el uso de grasas insaturadas en la preparación de algunos platos.

Nutrición

De acuerdo con el Calories Control Council, muchos platos chinos son nutricionalmente equilibrados, y bajos en calorías y grasa. Sin embargo, algunos platos son altos en grasa y calorías, especialmente los que son masas, empanizados o fritos.

Pollo y brócoli

El pollo y el brócoli chino es una excelente opción si estás cuidando calorías. No sólo es una buena fuente de proteína y fibra, sino que además una porción de una taza tiene sólo 280 calorías. Puedes solicitar la salsa a un lado para evitar comer más salsa - y calorías - de lo que quieres.

Otras opciones

Otras opciones saludables son chow mein con vapor, carne o pescado asado o ba la parrilla, chop suey, moo goo gai pan y verduras al vapor. Algunos restaurantes destacan las opciones del menú ligeras que son carnes y verduras al vapor.

Más galerías de fotos



Escrito por connie peete | Traducido por susana lópez millot