¿Cuántas calorías hay en un puñado de cerezas frescas?

Las cerezas frescas son dulces, ricas en sabor y con el conveniente tamaño de un bocado. Comer un puñado de cerezas frescas no acumula una gran cantidad de calorías, pero puede dejarte con ganas de más.

Recuento de calorías


Según la USDA un puñado de cerezas contiene 42,8 calorías.

El tamaño de un puñado varía dependiendo del tamaño de tu mano, pero el de un adulto promedio puede contener aproximadamente 10 cerezas, y un recuento de calorías de 43 a 50 calorías. Calorie King enumera las cerezas frescas como conteniendo 5 calorías cada una; la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA para la Investigación enumera 10 cerezas como conteniendo 42,8 calorías.

Densidad

Las cerezas frescas se consideran un alimento de baja densidad, de acuerdo con Calorie King. La densidad es una relación entre el número de calorías y los gramos de alimento. Las cerezas son bajos en calorías.

Cerezas y salud

Ciertas referencias indican que un puñado de cerezas frescas puede ser beneficioso para quienes sufren de gota. La fruta podría disminuir los niveles de ácido úrico en algunas personas, lo cual puede disminuir los síntomas de la enfermedad.

Más galerías de fotos



Escrito por erica roth | Traducido por maría florencia lavorato