¿Cuántas calorías hay en un trozo de queso amarillo?

El queso amarillo es un queso pasteurizado y procesado hecho a menudo de uno o más tipos de quesos como cheddar o colby. Este queso es mezclado con otros ingredientes para producir un sabor a leche y un queso suave que se derrite bien.

Contenidos

El U.S. Department of Agriculture afirma que una sola rodaja de queso amarillo pesa 28 g. Aproximadamente 8 g de esa rebanada es grasa, 5 g son proteínas y 2 g son carbohidratos. El resto consiste de otros nutrientes y agua.

Valor calórico

Según la USDA, una sola rebanada de queso amarillo contiene un total de 95 calorías. La grasa provee alrededor de 72 calorías por porción, mientras que las proteínas brindan 15 calorías y los carbohidratos 8 calorías.

Ingesta calórica total

Una sola rebanada de queso amarillo puede cubrir el 5% de la ingesta diaria total recomendada para un adulto promedio. Este porcentaje está basado en un promedio de una dieta de 2.000 calorías por día.

Nutrientes

El queso amarillo también provee varios minerales dietarios, incluyendo el fósforo, el calcio, el selenio y el zinc. Las vitaminas importantes incluyendo la vitamina A y la B12 también están disponibles en el queso amarillo.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por nuria banus