¿Cuántas calorías hay en un bol de espaguetis con salsa roja?

Un bol de espaguetis con salsa roja puede proporcionarte una significante cantidad de calorías, muchas de las cuales están en los espaguetis, no en la salsa. Al hacer espaguetis con salsa roja, puedes usar salsa comprada o puedes hacer una casera.

Los datos

Un bol de cuatro onzas de espaguetis solos cocidos contiene 392 calorías. El mismo bol de espaguetis con 1/2 taza de salsa roja sin carne contiene 463 calorías. Cuatro onzas de espaguetis de trigo entero cocido contienen 344 calorías. Con 1/2 taza de salsa roja sin carne, contienen 415 calorías.

Consideraciones

El número de calorías en la salsa roja podría variar de una salsa preparada a otra. Un ingrediente influyente en la salsa roja que determina el número de calorías que contiene esta salsa es el aceite. Una salsa roja casera podría contener más aceite que otra salsa roja casera o podría contener menos aceite.

Prevención y solución

Para mantener un conteo exacto del número de calorías en el bol de espaguetis con salsa roja que comes frecuentemente, usa la misma salsa roja preparada comercialmente cada vez que prepares este plato y usa siempre la misma cantidad de salsa y espaguetis. Si haces tu propia salsa roja, mide siempre la misma cantidad de ingredientes para mantener igual el contenido calórico.

Más galerías de fotos



Escrito por grace covelli | Traducido por paula ximena cassiraga