¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa?

La mayoría de las personas sabe que las hamburguesas no son particularmente bajas en calorías, pero si las cargas con ingredientes o es de tamaño grande, obtienes el valor de calorías de una comida sólo con la hamburguesa. Si completas tu comida con una orden grande de patatas fritas y una gaseosa extra-grande, podrías usar toda la asignación calórica de tu día. La hamburguesa de niños o sola es una de las mejores opciones en las hamburgueserías, especialmente si te salteas cualquier salsa especial o mayonesa y le agregas lechuga, cebolla y tomate para tener más sabor.

Opciones de comidas rápidas

Una hamburguesa sola regular con condimentos contienen aproximadamente 255 calorías. Opta por una grande y el contenido calórico se va a 438. Haz que tu hamburguesa sea doble y te proveerá 576 calorías. En caso de que decidas comer una hamburguesa con queso en lugar de sola, esta hamburguesa regular tendría aproximadamente 300 calorías. Agrega también tocino y terminarás con 380 calorías.

Hamburguesas caseras

Las hamburguesas caseras no son tampoco exactamente bajas en calorías. Una hamburguesa hecha de 1/4 de libra de carne 85 por ciento magra tiene aproximadamente 193 calorías, un pan de hamburguesa regular suma 117 calorías y una cucharada de ketcuhp agrega 19 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica bruso | Traducido por paula ximena cassiraga