¿Cuántas calorías se encuentran en cacahuetes hervidos?

Los cacahuetes hervidos se hacen típicamente con cacahuetes verdes o crudos y son una delicia común en el sur de Estados Unidos. Una vez que están cocidos, por lo general, se les pone sal; esto no añade calorías a los cacahuetes hervidos, pero por supuesto agrega una cantidad considerable de sodio.

Calorías

Generalmente, puedes comprar cacahuetes hervidos o bien sin cáscara o con su cáscara intacta. Una taza de cacahuetes hervidos que han sido pelados tiene 572 calorías, de acuerdo con la U.S. Department of Agriculture's National Nutrient Database. Una taza de cacahuetes hervidos con sus cáscaras tiene sólo 200 calorías.

Calorías de los nutrientes


Cada taza de cacahuetes en su cáscara posee casi 14 gramos de grasa, con 125 calorías.

Cada taza de cacahuetes en su cáscara posee casi 14 gramos de grasa, con 125 calorías. También cuenta con más de 13 g de hidratos de carbono, con 54 calorías y 8.5 gramos de proteína, con 36 calorías. Una taza de cacahuetes descascarado, por su parte, cuenta con cerca de 40 gramos de grasa, 38 gramos de carbohidratos y 24 gramos de proteína, con 360, 152 y 96 calorías, respectivamente.

Consideraciones

Si te gustan los cacahuetes hervidos, pero quieres evitar comer demasiadas calorías, compra los cacahuetes con cáscara y pélalos tú mismo. Al tomarte el tiempo entre pelar uno y luego el próximo, permites que tu cuerpo se dé cuenta cuando está lleno y probablemente comas menos cacahuetes.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda white | Traducido por luciano ariel castro