¿Cuántas calorías se encuentran en la calabaza Kabocha?

La calabaza Kabocha, una variedad de la calabaza japonesa de invierno, contiene una pulpa de color amarillo profundo debajo de una cáscara de color verde azulado o naranja. Las calorías en este tipo de calabaza de invierno pueden ayudarte a cumplir con tus metas nutricionales.

Calorías

Una porción de una taza de calabaza Kabocha contiene 30 calorías, según el sitio web de MyFitnessPal. Esta cantidad representa el 1,5% de las calorías que necesitas en un día si estás siguiendo una dieta de 2.000 calorías. Esta cantidad puede variar dependiendo de cómo sea cocinada la calabaza.

Nutrientes

Muchas de las calorías en una porción de una taza de calabaza Kabocha provienen de los carbohidratos. Esta porción de calabaza contiene 7 g de este nutriente, o 5,4% de los 130 g recomendados para el consumo diario por el Institute of Medicine. Una taza de calabaza Kabocha provee el 70% de vitamina A y el 15% de vitamina C que necesitas en un día.

Consejos de cocción

El sitio web de Vegetarians in Paradise explica que puedes estofar o cocinar al vapor la calabaza Kabocha con piel y semillas, dos métodos de cocción que no requieren calorías añadidas en el proceso. También puedes hornear esta calabaza, pero el sitio web recomienda que la cubras con aceite de colza antes de ponerla en el horno. Asegúrate de tener en cuenta las calorías del aceite al calcular las calorías totales.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki wolf | Traducido por ana grasso