¿Cuántas calorías al día quema el cuerpo promedio?

El cuerpo utiliza las calorías como fuente de energía para las actividades diarias. Contar las calorías es una herramienta popular para el control de peso y la determinación de una dieta saludable. Las calorías quemadas por una persona promedio se basan en la tasa metabólica basal y su nivel de actividad.

Tasa metabólica basal

La tasa de metabolismo basal de una persona se relaciona con la forma en que su cuerpo utiliza la energía. La tasa metabólica basal (BMR por sus siglas en inglés) es una estimación de la cantidad de calorías que el cuerpo utiliza en un día en reposo. El cálculo de la BMR utiliza la edad de una persona, la altura, el peso y el sexo para calcular el número de calorías quemadas en un día. Para las mujeres, el BMR promedio en Estados Unidos es de 1.493 calorías. Para los hombres, el BMR promedio en Estados Unidos es de 1.662 calorías. Puedes determinar tu propia tasa con la fórmula de cálculo de BMR (Mira las referencias).

Ecuación Harris Benedict

La persona promedio no se sienta en reposo durante todo el día. La ecuación de Harris Benedict utiliza multiplicadores de actividad para encontrar una tasa metabólica basal ajustada que incluya el ejercicio. Usando la BMR promedio determinada a partir de estadísticas de los CDC y de la CIA World Factbook, uno puede calcular el promedio total de calorías quemadas, ajustadas por la ecuación de Harris Benedict para correlacionarla con diferentes niveles de actividad: los hombres que se dedican a actividades ligeras de 1 a 3 días por semana queman 2.228,3 calorías por día, y las mujeres 2.052,9.

Consideraciones

El número de calorías quemadas por el cuerpo promedio debe ser utilizado solo como una medida de referencia. Para aquellos que buscan administrar su peso o controlar su dieta, se necesitan mediciones calóricas más específicas que calculen las calorías individuales quemadas en lugar de utilizar las estadísticas promedio.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick hutchison | Traducido por jane laury