¿Cuántas calorías debo consumir diariamente si peso 200 libras para bajar de peso?

Si pesas 200 libras, el número de calorías diarias que debes consumir para perder peso depende principalmente de tu nivel de actividad física y la proporción a la que deseas perder peso. En Centers for Disease Control and Prevention recomiendan una pérdida de peso constante y gradual de alrededor 1 a 2 libras por semana. Para la mayoría de las personas la mejor manera de perder peso es consumiendo una dieta saludable baja en calorías, mientras se aumenta la actividad física.

Características

Los alimentos proporcionan energía a tu cuerpo. Esta energía es medida en unidades llamadas calorías. Con el tiempo, si consumes la misma cantidad de calorías que tu cuerpo usa como energía, mantienes el mismo peso. Cuando consumes más calorías de las que usa tu cuerpo, se almacenan como exceso de grasa corporal y aumentas de peso. Cuando tu cuerpo usa más energía de la que le proporcionas a través de tu consumo de calorías, tu cuerpo usa la grasa almacenada como energía y pierdes peso.

Consideraciones

Para calcular el número de calorías que puedes comer para perder peso, necesitas entender cuántas calorías se necesitan para mantener un peso de 200 libras. MedlinePlus, un servicio del National Institutes of Health, proporciona una formula para calcular el número de calorías que necesitas consumir diariamente para mantener tu peso. La formula varía de acuerdo con tu edad y nivel de actividad. Si eres muy obseso o sedentario, 10 calorías por libra deben de mantener tu peso. Se necesitan 13 calorías por libra para mantener tu peso si eres mayor de 55 años o si tu nivel de actividad física es bajo, 15 calorías por libra si eres moderadamente activo, y 18 calorías por libras si haces ejercicio vigoroso regularmente.

Calorías diarias para mantener el peso

Usando la formula de MedlinePlus, se necesitan 2.000 calorías al día para mantener un peso de 200 libras si eres muy obeso o sedentario. Si eres mayor de 55 años o tienes un nivel de actividad bajo, necesitas 2.600 calorías diariamente para mantenerte en 200 libras; 3.000 calorías si eres moderadamente activo, y 3.600 calorías si eres vigorosamente activo.

Calorías diarias para perder peso

Se necesitan 3.500 calorías para tener una libra de grasa. Para perder peso en la proporción de 1 libra por semana, debes consumir 3.500 calorías menos a la semana, o 500 menos al día. Esto equivale a consumir 1.500 calorías diarias para los muy obesos o sedentarios, 2.100 calorías para personas mayores de 55 años con un nivel bajo de actividad, y 2.500 calorías para aquellos que son moderadamente activos. Si eres una persona de 200 libras vigorosamente activa, debes perder 1 libra a la semana si consumes 3.100 calorías al día. Para perder 2 libras a la semana, resta otras 500 calorías de estas cantidades diarias.

Determinando tu nivel de actividad

Como está definido por MedlinePlus, tu nivel de actividad es bajo si no participas en ninguna actividad regular física planeada. "Moderadamente activo" significa que regularmente te ocupas de actividades como nadar o caminar rápidamente por 30 a 60 minutos cada vez. Eres vigorosamente activo si participas en actividades físicas intensas durante 60 minutos o más durante cuatro o cinco días a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por linda hinkle | Traducido por maria del rocio canales