Cuántas calorías debo consumir si estoy amamantando

La lactancia consume calorías adicionales, lo que significa que las madres que amamantan pueden perder más fácil el peso ganado durante el embarazo. Se puede comer con seguridad cualquier alimento durante la lactancia, pero debes mantener una dieta bien balanceada. Come una variedad de alimentos nutritivos en lugar de depender de los suplementos vitamínicos.

Colorías


Consume 500 calorías adicionales al día mientras amamantas.

Debes consumir 500 calorías adicionales al día durante la lactancia, para un total de alrededor de 3.000 calorías al día, según la American Pregnancy Association.

Nutrición


Debes estar segura que las calorías vengan de alimentos ricos en nutrientes.

Las calorías deben provenir de alimentos ricos en nutrientes, aconseja National Institutes of Health. Come tres porciones de productos lácteos, 6 ½ (185 g) onzas de alimentos ricos en proteínas, de tres a cinco porciones de verduras, dos a cuatro porciones de frutas y 8 onzas (225 g) de granos, con un mínimo de media porción de productos integrales.

Consideraciones


Ingerir la cantidad adecuada de líquidos también es importante para las mujeres lactantes.

El consumo adecuado de líquidos también es importante para las madres que amamantan. Debes tomar por lo menos 2 cuartos de galón (1 l), u 8 tazas de agua al día.

Más galerías de fotos



Escrito por ann wolters | Traducido por daniela fedorov