¿Cuántas calorías debería consumir un hombre adulto al día?

Las calorías son esenciales. Es cierto que agregan peso, pero también son el medio de energía que alimenta a tu cuerpo y, por lo tanto, te permite realizar tus actividades diarias. Todos necesitamos una cantidad mínima de calorías para mantener nuestro corazón, riñones, pulmones y otros órganos internos funcionando, incluso si nos la pasáramos durmiendo todo el día. Un hombre adulto necesita cerca de 1.300 calorías diarias para permanecer vivo, según estimaciones de "Essentials for Health and Wellness". El número de calorías que debe consumir por día dependerá de su peso y nivel de actividad.

Fuentes

Las calorías provienen de los carbohidratos, grasas y proteínas contenidas en los alimentos. La grasa proporciona más energía, 9 calorías por gramo, mientras que los carbohidratos y las proteínas proporcionan 4 calorías por gramo. Sin embargo, los carbohidratos son "esencialmente el único combustible para el funcionamiento del sistema nervioso" y son los "únicos" que puedes usar para iniciar y terminar actividades, también conocidos como ejercicios anaeróbicos, esto de acuerdo con "Swim, Bike, Run". El U.S. Department of Agriculture recomienda que obtengas el 55 por ciento de tus calorías de los carbohidratos, el 20 por ciento de la grasa y el 18 por ciento de la proteína.

Peso

Los hombres más grandes necesitan más calorías para ejercitarse y también queman más calorías al hacerlo que los que son más menudos. Un hombre de 185 libras de peso pedaleando a 13 mph por una hora necesitará consumir 498 calorías para maximizar su desempeño, mientras que uno que pese 155 libras necesitará consumir 420, de acuerdo con "Swim, Bike, Run". Aquellos que consuman menos calorías se exponen a sufrir de agotamiento y lastimarse conforme se esfuerzan por mejorar un desempeño no tan bueno. Un hombre de 185 libras quema 710 calorías pedaleando a 13 mph por hora, mientras que un hombre de 155 libras quema 596, de acuerdo con la edición de julio del 2004 del Harvard Heart Letter.

Nivel de actividad

"An Invitation to Health", un libro de texto universitario, estima cuántas calorías necesitan los hombres adultos diariamente si son muy activos. Los hombres que tienen un alto nivel de actividad se ejercitan 60 minutos al día, mientras que los hombres de actividad media se ejercitan 30 minutos al día. Un hombre con alto nivel de actividad que pese 187 libras necesita consumir 3.300 calorías, un hombre del mismo peso, pero de actividad media, necesita 3.100. Un hombre muy activo de 165 libras necesita consumir 3.100 calorías, uno del mismo peso con actividad media necesita 2.800. Un hombre muy activo de 143 libras necesita consumir 2.700 calorías; un hombre del mismo peso con actividad media necesita 2.400.

El consejo de los expertos

Los hombres adultos que comen 1.300 calorías diariamente pueden sobrevivir, pero también deberían comer más, incluso si no se ejercitan, de acuerdo con Dianne Hales, autora de "Invitation". Los hombres con baja actividad que pesan 187, 165 y 143 libras, "necesitan" respectivamente 2.600, 2.400 y 2.050 calorías diariamente. Los hombres que desean perder peso deben saber que el ejercicio acelera el metabolismo y que la dieta sin ejercicio disminuye el metabolismo y que necesitas quemar 3.500 calorías de las que consumes para perder 1 libra.

Comparación

Los hombres adultos necesitan muchas más calorías que las mujeres adultas que pesan lo mismo, debido a que darle combustible a los músculos requiere de más calorías que alimentar grasa y el hombre promedio tiene "más o menos dos veces el porcentaje de masa muscular y la mitad del porcentaje de la grasa corporal" que la mujer promedio, aunque sólo pesa de un 10 a un 15 por ciento más, de acuerdo a lo que señala "Invitation". Un hombre poco activo que pesa 165 libras necesita 2.400 calorías diarias, mientras que una mujer poco activa del mismo peso necesita 1.950. Un hombre muy activo con un peso de 121 libras y una mujer en las mismas condiciones necesitan 2.400 y 2.000 calorías al día, respectivamente.

Más galerías de fotos



Escrito por jay schwartz | Traducido por reyes valdes