¿Cuántas calorías debe consumir un nadador de competencias?

Nadar en competencias en una actividad altamente demandante. La leyenda olímpica Michael Phelps comía 12,000 calorías diarias cuando entrenaba para la competición. Cuánto necesita un nadador variará según el metabolismo personal y el régimen de entrenamiento.

Calorías necesarias

La USDA recomienda que un hombre coma entre 2,000 y 2,500 calorías por día, con una recomendación para las mujeres de entre 1,800 y 2,300. Ya que los nadadores son activos y tienen un mejor tono muscular que otros, las calorías necesarias estarán en la parte más alta de o por encima de esta escala.

Calorías quemadas nadando

Una nadador de 150 libras quema cerca de 120 calorías en media hora de natación vigorosa, o 330 en el mismo período durante ejercicios vigorosos. Los nadadores más livianos quemarán menos calorías, y los más pesados quemarán más. Las competiciones cuentan como ejercicio vigoroso pero raramente se prolongan por más de unos minutos por vez.

Cuántas calorías

Para tener una estimación aproximada de las calorías que necesitas diariamente, suma el total de las quemadas en tus prácticas a tu base diaria. Por ejemplo, si practicas 2 horas consistentemente dividido en partes iguales entre el entrenamiento vigoroso y moderado, tu necesidad diaria será de 2,870 y 3,370 para los hombres, o 2000 o menos para las mujeres.

Precaución de sentido común

Las diferencias entre las necesidades individuales varían ampliamente según muchos factores. Los nadadores competitivos tiene acceso a entrenadores y entrenadores médicos. Remítete a ellos y a los mensajes de tu propio cuerpo cuando consideres tu dieta diaria.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por nuria banus