¿Cuántas calorías tiene un Croissant Costco?

Costco ofrece medialunas envasadas ​​en sus tiendas. Las medialunas o croissants pueden ser una opción para el desayuno, la merienda o ser usadas para hacer sándwiches. Sin embargo, estos croissants son altos en calorías y se deben consumir con moderación.

Contenido de calorías

Las medialunas Costco contienen 339 calorías por porción, dice MyFitnessPal.com. Cada croissant se considera una porción, y cada caja incluye 18 croissants.

Desglose de macronutrientes

Las medialunas Costco contienen 35 gramos de carbohidratos y 17 gramos de grasa. De los 17 gramos de grasa, 12 gramos son grasas saturadas, lo cual es alto para un solo alimento.

Consideraciones

Las medialunas Costco son altas en calorías, carbohidratos y grasas saturadas y deben ser evitadas o consumidas con moderación si es que estás controlando tu consumo de calorías. El consumo de alimentos ricos en carbohidratos procesados ​​dará lugar a un aumento de la energía seguido rápidamente por un bajón de energía. Lo mejor es comer una merienda balanceada que contenga tanto carbohidratos como proteínas para que la energía permanezca estabilizada.

Más galerías de fotos



Escrito por dustin bogle | Traducido por luis eduardo barbosa