Cuántas calorías contiene una donut de chocolate

Las donuts no deberían existir en tu dieta, ya que aportan montones de calorías y poco y nada de fibra, vitaminas y minerales. Sin duda que es un placer para el paladar morder una de esas donuts de chocolate que se desmenuzan en la boca, perfectamente recubiertas con la cantidad justa de glaseado, pero no contribuye para nada a mantener tu figura.

Donut de torta

Una sola donut de glaseada de chocolate, de aproximadamente 3 3/4 pulgadas de diámetro puede contener casi 250 calorías. Según la receta, ciertas variedades --como las donuts de torta de chocolate helada-- pueden contener hasta 370 calorías. Si consigues unas más pequeñas --de casi 3 pulgadas-- obtendrás aproximadamente 175 calorías de una sola donut.

Donut helada

No porque la base de la donut no contenga nada significa que es una opción más reducida en calorías. Una donut sin nada, cubierta con baño de chocolate, de aproximadamente 3 1/2 pulgadas de diámetro, suele contener al menos 270 calorías. Pero ciertas variedades pueden tener más de 300 calorías por unidad. Si comes una donut cubierta de chocolate un tanto más pequeña, de 3 pulgadas de diámetro, obtendrás menos de 200 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por melodie anne | Traducido por eliana caruso