Cuántas calorías contiene un batido de frutas de McDonald's

Un estudio de la edición de junio de 2013 del "American Journal of Clinical Nutrition" descubrió que comer cinco piezas diarias de frutas y verduras podría proloNgar la vida. Los batidos de McDonald contienen puré de frutas, jugo de frutas y yogur descremado, lo que los convierte en una opción para obtener tus porciones de frutas diarias. Según el tamaño y el sabor, los batidos contienen entre 220 y 340 calorías.

Batido de piña y mango de McCafé

El batido de piña y mango viene en tres tamaños. La porción de 12 onzas contiene 220 calorías. Hay 270 calorías en el tamaño de 16 onzas y 340 calorías en el batido de 22 onzas.

Batido de arándanos y granada de McCafé

McDonald's además ofrece tamaños pequeño, mediano y grande de batido de arándanos y granada. Hay 220 calorías en el tamaño de 12 onzas, 260 calorías en el tamaño de 16 onzas y 340 calorías en la porción grande de 22 onzas.

Batido de banana y fresa de McCafé

El batido de banana y fresa también viene en tres tamaños distintos. Consumirás 210 calorías en 12 onzas, 250 calorías en la porción de 16 onzas y 330 calorías en la porción de 22 onzas.

Cuidado con el azúcar

También deberás tener muy en cuenta los otros datos nutricionales de los batidos de McDonald's antes de decidir si vale la pena su aporte de calorías diario. Los batidos son bajos en sodio, pero altos en azúcar. según el tamaño que elijas, un batido de frutas de McDonald's contiene de 44 a 74 gramos de azúcar, lo que equivale a 11 a 18 cucharaditas. La American Heart Association recomienda limitar la ingesta de azúcar a 6 cucharaditas diarias en mujeres o 9 cucharaditas diarias en hombres.

Más galerías de fotos



Escrito por k.t. parker | Traducido por eliana caruso